martes, 17 de septiembre de 2013

Religión

¡Uyuyuy! Me atrevo a hablar de este tema con la polémica que trae. Obviamente sólo es mi opinión, tan válida como la del resto del mundo.
Estaba en clase de religión cuando decido desconectar( sí, soy un robot que va a enchufe jajaja) y decido imaginarme mi mundo porque tengo mucha imaginación. El caso es que en una parte del libro de religión católica, ponía: La Iglesia es y ha sido toda su historia. Me quede estupefacta. ¿Acaso estaban insinuando que la Iglesia fue también la Inquisición, y que eso era justificable?
Como buena futura científica que soy,me hago muchísimas preguntas constantemente. Conozco muchas religiones, así que saqué mi propia religión: una mezcla de agnosticismo, budismo, judaísmo y la opinión de mi madre acerca de los seres extraterrestres. Ahora están pensando: ¿Se le ha ido la cabeza? En parte, sí. 
Mi religión se llamará scarlitsismo( ¡que original! No, es broma), pero aún no la he terminado de crear.
Consiste en que Dios es la naturaleza ( nadie dijo nunca que Dios no podía ser mujer) porque es ella la que al fin y al cabo nos creó. Somos una de las especies favoritas de Dios, ya que el universo es prácticamente infinito y nosotros no podemos ser la única coincidencia. La naturaleza nos prefiere inteligentes, porque somos su obra maestra.
Como nacimos de Dios, también morimos en Dios. Es lógico, ¿verdad?
La materia está hecha de las mismas cosas en su ámbito más pequeño. Nosotros volveremos a ser esa materia y crearemos otros soles, planetas y vida a muy largo plazo.
Concuerdo con que los seres humanos tenemos un alma, y el alma para mí, es nuestra energía. Sería lógico pensar que la gente buena tiene energía constructiva y que la gente mala tiene energía destructiva. Si morimos, el castigo para la gente mala sería no poder crear vida, renacer otra vez. Un asesino podría convertirse en un agujero negro que solo destruye todo lo que encuentra a su paso. Los agujeros negros llevan allí miles de millones de años. No podrán albergar vida en su interior, porque no serían nada, sólo un punto supermasivo.
No puedo creer que me inventara esto en una hora. Pero esto tiene sentido para mí y creo que todas las religiones( sus bases) llevan al final a un mismo objetivo.
Gracias y un corazón muy fuerte desde aquí.
Bye.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario