Sí, todos temíamos este momento. Se acercaba lentamente hacia nosotros y no nos dábamos cuenta. Tenía sed. Sed de sueño acumulado por levantarte temprano. En fin, viendo el lado positivo de las cosas, te vuelves a juntar con tus compañeros.(Esto me conviene mucho, ya que vivo lejos del insti y puedo ir pocas veces a casa de mis amigos que viven por allí)
Este año paso a 4º de la ESO. Es un curso importante, termino la Secundaria. A parte, ahora nos separan según lo que queramos hacer: ciencias o letras. Así, conozco gente de otras clases que tienen mis gustos :)
Pero, ¿qué pasa cuando no conoces a nadie en el colegio?. Este es el caso de los nuevos. Yo fui nueva muchas veces (en secundaria, ya van 3 veces que me cambie a un instituto en el que no conocía a nadie)
Confieso que siempre me cuesta adaptarme (soy un poquito repelente jejeje) Pero al final, siempre conozco a al menos una persona que me caiga bien. Os deseo la misma suerte a todititos todos.
Una de las cosas de la vuelta al cole es el olor a los cuadernos y libros nuevos. No es un olor muy agradable para mi gusto, pero es algo muy característico.
Una de las cosas que más me gusta de mi misma (llamadme egocéntrica, pero me costó bastante aceptarme como soy) es que me gusta lo diferente. No suelo ir a la última moda, así que mi estilo trata de ser lo más representativo de mí y no de los demás. Pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión...(si habéis entendido la frase, like)
Para mí, las notas no me preocupan mucho ( es cierto que si a veces no saco lo que esperaba me desespero jajajajaja) así que tampoco puede llamárseme "cerebrito", pero tampoco llego a ser Ana Botella...
Si hay alguna cosilla que queráis comentarme sobre vuestra vuelta al cole en especial, encantada como siempre.
Un corazón desde aquí. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario