martes, 24 de septiembre de 2013

Mudanzas

Hay gente que nace, vive y muere en una casa o en un piso, pero existen otras personas que se cambian de casa continuamente, como mi caso. Hasta ahora me he mudado 7 veces desde que nací (con esta son 8) y me voy a Madrid capital.
Es cierto que estaré más lejos de mis amigos, pero igualmente hay solución para eso. Siempre que mis madre me dice :" Nos vamos a mudar" me emociono. Me pregunto cómo será la casa nueva, cómo la puedo pintar, si tiene mucha luz, si tiene escaleras, etc.
La parte más dura de una mudanza es esto de levantar cajas (cuando era más pequeña no lo hacía y ahora me da pereza) y odio cuando la cinta se sale y se me caen las cosas. Lo bueno es que siempre siempre siempre te encuentras con algo que ya dabas por perdido:
-¡He encontrado mi antiguo puzzle!
-No me acordaba de que esas pinzas estaban allí...
- ¡Anda! si mi hamster estaba detrás del lavabo...(XD)
Nunca me he mudado con una mascota. Sé que es un poco complicado, porque las mascotas pequeñas se marean con el coche, supongo. Es distinto si tienes un perro o un gato, porque es más fácil que se acostumbren. Mi problema será que hasta que no pongamos todo correctamente, voy a tener que cuidar de Bonnie. Es muy inquieta y aprovecha a la mínima para escaparse. Cuando nos fuimos a la playa unos 2 días, la dejamos en el sótano, pero al volver nos la encontramos en la entrada (no tengo ni idea de cómo subió las escaleras).
Otra cosa que pasa al mudarte son los vecinos. ¿Cómo son?¿Cómo viven?¿Hacen ruido?...Pero bueno es probabilidad: a veces te tocan vecinos encantadores y con un hijo guapo (jejeje,ojalá) y a veces son groseros y hacen mucho ruido.
-¡¡TIENES QUE PASEAR AL PERRO!! ( se escucha en todo el vecindario, es muy molesto)
Algún día encontraré la casa definitiva, pero hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario