sábado, 31 de agosto de 2013

Sin Internet :(

Si, es una gran lástima, pero es cierto. No tengo wifi. O wai-fai, como le queráis llamar. Ayer, mismamente cuando estaba con mi hermana pequeňa y una amiga, se me ocurrió la idea de hacer algo así como un club. O una asociación, como le queráis llamar. Mi idea era la de reunir a muchos y muchas jóvenes y hablar sobre nuestros gustos, aficiones, conocer gente nueva DE MI EDAD. Algo así como una red social pero en una época donde todavía no existían los smartphones ni los ordenadores. El problema, obviamente, es que no puedo preguntarle a alguien por la calle que se venga a mi casa. En primer lugar, porque me daría vergüenza; y en segundo, porque me tomarían por una psicópata que quiere hacer una secta o algo de eso; y en tercero, mis padres me matarían. Creo que me quedaré con el blog. Porque es más seguro y me encantaría conocer gente nueva y conversar, aunque no sea cara a cara. Creo que hay muchísima gente que necesita un amig@, incluyéndome. Quiero compartir mi amor y todas las cursiladas que se me ocurran. A ver, ¿algún libro que recomendarme? Ahora me estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras. Me gusta mucho porque es muy entretenido y fácil de leer.( un secretillo: recién me estoy dando a la lectura jejeje) Clary ( la prota) es un buen personaje. Si tuviera que darle una nota, le doy un 8 porque aunque está bien, siempre recuerda un poco a Crepúsculo con Bella y sus dos chicos y a parte es un tanto predecible, pero igualmente me quiero terminar la historia. Si me puedes dejar un comentario, bienvenido sea. En mi próximo artículo quiero hablar sobre las clases, ¡que ya comienzan! Ay Dios mío :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario