domingo, 18 de agosto de 2013

Música

Hoy vengo a hablaros de música. El caso es que me gustan casi todos los tipos de música. Ha dependido de la edad. He escuchado casi de todo. Conozco canciones desde jazz y música clásica hasta dubstep y trance. La verdad es que soy fan de poca gente: David Guetta, Rihanna y Justin Timberlake. (Sobretodo el primero)
Resulta que he visto que a mucha gente le pasa lo mismo que a mí. Cuando escuchas una canción en especial, recuerdas una situación, un lugar, una persona, un sentimiento. Eso, por supuesto, esta muy bien... Es como si volvieses a vivir lo que tanto te gustó.
¿Ejemplos? Pues... cuando escucho "get lucky- daft punk" me da un subidón y unas ganas de sonreír...y sin embargo no entiendo por qué. 
Debéis de saber, amigos, que tengo raíces latinoamericanas...así que no me puedo resistir a una salsa de vez en cuando(jejeje), pero en el fondo, soy de todo el mundo. 
Quiero decir que le debemos muchísimo a la música, si no, estaría aburrida todos los días, a parte que creo que es la mejor forma de arte (sin ofender a las demás)...
Mezclar las notas es casi tan hermoso y "complicado" como mezclar los colores.
(Lo que pasa es que la pintura se me da tan mal que hacer un dibujo bien hecho y pintarlo me parece tan difícil como escalar una montaña, otra cosa que se me da mal ...)
En fin, a mi siempre me gusto la música... Si algún día decido dedicarme a la música en vez de a la física, me gustaría que los días fueran tan entretenidos como si me fuera a lo segundo.
Me gustaría aprender a tocar el piano, aunque mis manos sean diminutas, o quizá el saxo... :D  Si me mudo a Valdemoro quizá pueda conseguir algunas clases. ¡Me encantaría!
Por cierto, ¿qué tipo de música os gusta? Quiero ver comentarios por fa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario