Resulta que he visto que a mucha gente le pasa lo mismo que a mí. Cuando escuchas una canción en especial, recuerdas una situación, un lugar, una persona, un sentimiento. Eso, por supuesto, esta muy bien... Es como si volvieses a vivir lo que tanto te gustó.
¿Ejemplos? Pues... cuando escucho "get lucky- daft punk" me da un subidón y unas ganas de sonreír...y sin embargo no entiendo por qué.
Debéis de saber, amigos, que tengo raíces latinoamericanas...así que no me puedo resistir a una salsa de vez en cuando(jejeje), pero en el fondo, soy de todo el mundo.
Quiero decir que le debemos muchísimo a la música, si no, estaría aburrida todos los días, a parte que creo que es la mejor forma de arte (sin ofender a las demás)...
Mezclar las notas es casi tan hermoso y "complicado" como mezclar los colores.
(Lo que pasa es que la pintura se me da tan mal que hacer un dibujo bien hecho y pintarlo me parece tan difícil como escalar una montaña, otra cosa que se me da mal ...)
En fin, a mi siempre me gusto la música... Si algún día decido dedicarme a la música en vez de a la física, me gustaría que los días fueran tan entretenidos como si me fuera a lo segundo.
Me gustaría aprender a tocar el piano, aunque mis manos sean diminutas, o quizá el saxo... :D Si me mudo a Valdemoro quizá pueda conseguir algunas clases. ¡Me encantaría!
Por cierto, ¿qué tipo de música os gusta? Quiero ver comentarios por fa!
Por cierto, ¿qué tipo de música os gusta? Quiero ver comentarios por fa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario