Pero esa idea se me ocurrió muchísimo antes, cuando creé este blog (en el que no escribí casi nada).
Estas últimas dos semanas (de vacaciones) me las he pasado vagueando en casa... y sin querer hacer NADA (ni siquiera dormir). Mi existencia consistía en comer y estar tumbada.
La verdad era que no encontraba mi motivación: algo con lo cual sentirme bien y con ganas de hacer un vídeo (entre otras cosas)...
Y al final la encontré. Resultó que fueron 2 motivos:
El año pasado tuve un patito (sí, un pato de verdad) en casa, ¡era tan mono! Pero al empezar el insti ya no lo podía cuidar más... :´(
Lo mandé a una finca, al cuidado de una amiga mía... Sin embargo, nunca más lo volví a ver, porque mis padres no me dejan ir sola (queda a 20 min en coche)
Pero ahora... ¡¡me han comprado un hamster!! wiiii :D
Es muy mona.. pero me mordió la primera vez que la toqué.. :´(
Después de eso, empecé a ver vídeos de hamsters y me dí cuenta de porqué me mordió y otras cosas para poder adiestrarla (sí es una chica, y se llama Bonnie).
Mi segunda motivación fue:
Como mis amigos sabéis, me ENCANTA la ciencia, es mi pasión...
Busqué experimentos que podía hacer en casa e hice unos cuantos: una pila hecha de monedas, introducir agua en un vaso sin tocar ni el vaso ni el recipiente donde estaba el agua, vi las estrellas con mi querido telescopio... en fin, ciencia.
Me dí cuenta de que hacer vídeos no tenía por qué ser una tarea pesada, sino algo divertido (que a fin de cuentas, era lo que quería conseguir con un vídeo)
Esta entrada se llama "La entrada a Blogger" porque aunque el blog fuera antes que el vlog, el blog refleja otra parte de mi, la que muestra mi otro yo (eso me suena a una película XD)
Espero poder habitualmente entrar a este espacio y hacerlo sin fronteras...
Un corazón muy fuerte desde aquí <3
Scarlet